ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 110 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, que aceite lleva, silentblock, ralentí, cuanto mide, embrague, repuestos, transferencia, válvula, pintar y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados