Renault Scenic 2009 MPV III Grand 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 86 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, pierde aceite, módulo abs, ralentí, se enciende luz, luces, testigo fallo motor, lámparas, fusibles, averia y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel