ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, aparcamiento, quitar rayón, fusibles, inyectores, vamos, cerradura, averia, plafón, pantalla táctil y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Zeledon Vital Tilve
    Responder
    Zeledon Vital Tilve
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados