ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, fap, guardapolvos, codificar llave, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, mando a distancia, EGR, euro 1, pantalla táctil y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Zeledon Vital Tilve
    Responder
    Zeledon Vital Tilve
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados