Renault Scenic 2010 MPV III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 130 CV en el espectacular motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, quitar rayón, fallos comunes, neumáticos, siniestro, fap, chivatos, bombilla, rueda de repuesto, gases y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel