Renault Scenic 2011 MPV III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 130 CV en un motor 1397. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, bobina, que aceite lleva, intermitentes, rodamientos, pinzas, tracción, silentblock, de serie, pierde aceite y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina