ITV cada año

Renault Scenic 2011 MPV III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1397. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, bobina, casa oficial, rotura, turbo, distribución, resetear, que aceite es mejor, antinieblas, vamos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados