ITV cada año

Renault Scenic 2011 MPV III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, reparar, cremallera de dirección, temperatura, distribución, valor venal, aparcar, marcha atras, cambiar una rueda, reprogramar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados