Renault Scenic 2011 MPV III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, suspensión roscada, antinieblas, cojinetes, neumáticos, tubo de escape, temperatura, levas, abs, euro 1 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel