Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1197. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, filtro de la gasolina, bobina, luz airbag, robado, control de velocidad, inyectores, ruedas, pierde líquido, isofix y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina