ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1461. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, impuesto de circulación, llantas, extras, cambiar una rueda, juntas, antinieblas, catalizador, libro de instrucciones, siniestro y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados