ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, volante, cuantos km dura, arreglar, medidas, intermitentes, gps, ralentí, pantalla táctil, rodamientos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Nilo Seuva Roquet
    Responder
    Nilo Seuva Roquet
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados