Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2012 III Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 140 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, guardapolvos, tapicería, luz de cruce, libro de instrucciones, limpieza, euro 2, seguro de coche, sensores, molduras y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina