ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 130 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, gasoil, concesionario, concesionario, de serie, diagnóstico, dimensiones, seguro de coche, alerón, reparar y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados