ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Renault Scenic 2012 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, aparcar, seguro de coche, euro 5, ventanilla, cargar bateria, intermitente, cojinetes, tacos del motor, bateria y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2012 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Gadiel Sagarminaga Malgor
    Responder
    Gadiel Sagarminaga Malgor
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados