Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, pastillas de freno, pastillas de freno, avería motor, isofix, gomas, siniestro, ESP, que problemas da, correas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel