Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 130 CV en un interesante motor 1197. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, tracción, manos libres, gasoil, cuanto mide, concesionario, filtro del polen, control de velocidad, impuesto de circulación, luz de cruce y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina