ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, limpiaparabrisas, pierde aceite, reprogramar, ralentí, reparar, amortiguadores, pulir faros, inmovilizador, palier y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados