Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 130 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, concesionario, normativa euro, cuantos km dura, palier, siniestro, casa oficial, cerradura, filtro antipartículas, silentblock y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel