ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 150 CV en el motor de 1995. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, calefacción, que aceite lleva, bombín, como tasar el coche, mando a distancia, parking, calefacción, parabrisas, testigo y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados