Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, limpiaparabrisas, sensores, cilindros, filtro del aire, suena raro, kilometros reales, caudalímetro, gps, gasoil y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel