Renault Scenic 2014 MPV III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, válvula, bimasa, cuentakilometros, temperatura, quitar rayón, seguro de coche, filtro del aceite, cambiar una rueda, mp3 y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |
Opiniones de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel