ITV cada año

Renault Scenic 2014 MPV III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1461

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1461. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, bollos, cuantos km dura, normativa euro, fusibles, gomas, tubo de escape, luz de posición, pulir faros, amortiguadores y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados