Renault Scenic 2014 MPV III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, wifi, fuga de aceite, vamos, freno de mano, pierde líquido, bombilla, cuentakilometros, amperios batería, cargar bateria y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina