ITV cada año

Renault Scenic 2014 MPV III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 110 CV en el interior de su motor 1461. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, junta de culata, correas, caudalímetro, bobina, luz de posición, tacos del motor, catalizador, plafón, filtro del aceite y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados