ITV cada 2 años

Renault Scenic 2016 MPV III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2016 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2016 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, transferencia, vibraciones, sensores, bateria, marcha atras, que aceite lleva, libro de instrucciones, freno de mano, testigos luminosos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2016 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2016 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados