ITV cada 2 años

Renault Scenic 2017 MPV IV 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Motor

Tiene un motor 1333

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2017 IV 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2017 IV 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 1333. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, luz de airbag, casa oficial, filtro de la gasolina, motor de arranque, que neumaticos lleva, fusibles, no arranca, fusibles, testigos luminosos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2017 IV 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2017 IV 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Dominic Frago Zufidia
    Responder
    Dominic Frago Zufidia
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados