ITV cada 2 años

Renault Scenic 2019 MPV IV 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 160 CV en su imponente motor 1333. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, tapicería, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, filtro antipartículas, cierre centralizado, plafón, bombilla, revisión, aire acondicionado y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2019 IV 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Darwin Bocinos Nañez
    Responder
    Darwin Bocinos Nañez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados