ITV cada 2 años

Renault Scenic 2019 MPV IV Grand 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2019 IV Grand 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2019 IV Grand 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 160 CV en su imponente motor 1333. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, bimasa, pastillas de freno, volante, anticongelante, neumáticos, ESP, como saber los km reales, aparcar, cuantos km dura y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2019 IV Grand 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2019 IV Grand 1.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Luigi Zubiete Coch
    Responder
    Luigi Zubiete Coch
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados