ITV cada año

Renault Symbol 2002 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Motor

Tiene un motor 1390

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 98 CV en su increible motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Symbol de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, fuga de aceite, gps, bombín, bluetooth, bollos, robado, concesionario, pantalla táctil, plafón y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados