ITV cada año

Renault Symbol 2005 Sedan I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1461

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2005 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Symbol 2005 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Symbol de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, techo solar, cuantos km dura, fusibles, fap, inyectores, fap, que aceite lleva, como saber los km reales, silentblock y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2005 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2005 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados