ITV cada año

Renault Symbol 2005 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Renault Symbol

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 98 CV en un interesante motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Symbol de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, velocimetro, pintar, suena raro, filtro de la gasolina, vibraciones, bombín, amperios batería, euro 2, control de velocidad y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados