ITV cada año

Renault Symbol 2005 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 107 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Symbol de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, amortiguadores, control de velocidad, luz de airbag, techo solar, pierde aceite, palier, bluetooth, velocimetro, bimasa y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados