ITV cada año

Renault Symbol 2006 Sedan I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en el interior de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Symbol de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, cargar bateria, vibraciones, cilindros, rueda de repuesto, golpe, de serie, euro 1, mp3, módulo abs y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados