ITV cada año

Renault Symbol 2006 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Renault Symbol

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 75 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Symbol de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, libro de instrucciones, golpe, cargador, alfombrillas, plafón, intermitentes, filtro del polen, impuesto de circulación, techo solar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados