Renault Symbol 2007 Sedan I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Symbol de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, correa de distribucion, fap, impuesto de circulación, euro 2, cierre centralizado, anticongelante, gps, luz airbag, pastillas de freno y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Symbol 2007 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina