ITV cada año

Renault Symbol 2008 Sedan I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 80 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Symbol de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, ruedas, euro 1, freno de mano, testigo fallo motor, freno de mano, palomillas, antinieblas, chivatos, tacos del motor y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados