ITV cada 2 años

Renault Talisman 2020 Sedan I Restyling 1.8d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (120 CV) Diesel

El Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Talisman de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, bollos, codificar llave, luz de airbag, arreglar, tapicería, kilometros reales, alerón, luces, tracción y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Talisman 2020 I Restyling 1.8d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Sanson Atela Zulaica
    Responder
    Sanson Atela Zulaica
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados