Renault Trafic 1989 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Trafic 1989 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 2445. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vamos, velocimetro, isofix, como saber los km reales, pulir faros, plafón, chivatos, intermitentes, mando a distancia, guardapolvos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1989 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Sanson Gobernado Haba
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.