Renault Trafic 1990 Van I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, pierde aceite, siniestro, golpe, libro de instrucciones, fuga de aceite, manos libres, luz de carretera, velocimetro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Zoel Nicolete Ranguina
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.