Renault Trafic 1990 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1990 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Trafic 1990 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 75 CV en un interesante motor 2445. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, tracción, revisión, que neumaticos lleva, aparcar, gomas, isofix, filtro del aire, antinieblas, diagnóstico y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1990 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1990 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Lázaro Corado Capillas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.