ITV cada año

Renault Trafic 1991 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 2445. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, que ruedas lleva, rodamientos, parking, euro 4, cuentakilometros, luces, alternador, antinieblas, resetear y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1991 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Calzacorta Barato
    Responder
    Roderic Calzacorta Barato
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados