ITV cada año

Renault Trafic 1992 Van I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1397

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 48 CV en su imponente motor 1397. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, aparcar, soluciones, molduras, amperios batería, ruedas, taloneras, cuanto mide, de serie, euro 5 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Sacha Tranque Tarraque
    Responder
    Sacha Tranque Tarraque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados