Renault Trafic 1992 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1992 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Renault Trafic 1992 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 2165. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, euro 3, golpe, bombilla, mando a distancia, molduras, aparcamiento, marcha atras, que ruedas lleva, lámparas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1992 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1992 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Petisme Ten
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.