ITV cada año

Renault Trafic 1992 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 2445. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, euro 3, silentblock, válvula, módulo abs, arrancar, tacos del motor, luz de cruce, siniestro, suena raro y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1992 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Edorta Regaliza Tatay
    Responder
    Edorta Regaliza Tatay
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados