Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 95 CV en su imponente motor 2165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, molduras, reprogramar, ruido, extras, extras, ESP, pulir faros, pierde potencia, grillos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nadir Sorda Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.