Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 95 CV en el interior de su motor 2165. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, limpieza, suena raro, ruedas, juntas, caudalímetro, concesionario, cerradura, fallos, diagnóstico y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nadir Sorda Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.