Renault Trafic 1993 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 2445. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, elevalunas eléctrico, mando a distancia, navegador, transferencia, cenicero, pastillas de freno, libro de instrucciones, alternador, marcha atras y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1993 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Adriel Yarritu Ponsa
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.