Renault Trafic 1994 Van I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 48 CV en el espectacular motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, revisión, abs, reparar, transferencia, aparcar, mp3, módulo abs, faros xenon, suena raro y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Ulises Usedo Regaliza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.