ITV cada año

Renault Trafic 1994 Van I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 48 CV en el interior de su motor 1397. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, intermitentes, tracción, temperatura, correa de distribucion, plafón, piezas, cuentakilometros, sensores, motor de arranque y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Ulises Usedo Regaliza
    Responder
    Ulises Usedo Regaliza
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados