ITV cada año

Renault Trafic 1994 Van I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1994 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 69 CV en el espectacular motor 1721. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, golpe, pierde aceite, euro 3, intermitente, cuantos km dura, fap, soluciones, válvula, filtro del polen y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 1.7 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Dominic Pache Deulofeu
    Responder
    Dominic Pache Deulofeu
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados