ITV cada año

Renault Trafic 1994 Van I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un interesante motor 2068. Es el modelo de Renault Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, mando a distancia, vamos, rueda de repuesto, plafón, turbo, quitar rayón, bateria, bujias, fuga de aceite y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Dionís Bocinos Coscarón
    Responder
    Dionís Bocinos Coscarón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados