Renault Trafic 1994 Van I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1994 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Renault Trafic 1994 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 2445. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, bobina, velocimetro, wifi, rotura, cargar bateria, testigo fallo motor, intermitente, limpiaparabrisas, cenicero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1994 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1994 I Restyling 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Lázaro Deulofeu Botín
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.