ITV cada año

Renault Trafic 1995 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1995 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1995 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 101 CV en el interior de su motor 2165. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, rodamientos, alarma, aparcar, vamos, navegador, fap, catalizador, correa de distribucion, avería motor y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1995 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1995 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Dimas Remírez Soñora
    Responder
    Dimas Remírez Soñora
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados