Renault Trafic 1996 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 101 CV en el motor de 2165. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, inyectores, navegador, no arranca, pierde aceite, codificar llave, turbo, desguace, arreglar, repuestos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Zoel Gurgui Viciana
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.