Renault Trafic 1996 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 2165. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, desguace, cuanto vale el seguro, calefacción, rotura, pantalla táctil, tubo de escape, medidas, transferencia, concesionario y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Zoel Gurgui Viciana
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.