ITV cada año

Renault Trafic 1996 Van I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 101 CV en el interior de su motor 2165. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, wifi, ruedas, cuanto mide, piezas, paragolpes, seguro de coche, golpe, pulir faros, concesionario y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1996 I Restyling 2 2.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Zoel Gurgui Viciana
    Responder
    Zoel Gurgui Viciana
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados